pedir cita vida laboral

Pedir Vida Laboral

A través de la web de la Seguridad Social podrá solicitar y obtener un informe de Vida Laboral siempre que disponga de un certificado digital otorgado por la Seguridad Social o por otro organismo siempre que coincidan los datos con los que tiene la Seguridad Social. También es necesario cumplir con una serie de requisitos técnicos.

Si no dispone de certificado digital, podrá solicitar el informe de vida laboral y se lo remitirán a su domicilio.

El informe de Vida Laboral incluye los datos personales del solicitante, así como el número de días que ha estado en situación de alta hasta la fecha de expedición del informe.

También se detalla los periodos que tenga acreditados en el sistema de la Seguridad Social.

PEDIR VIDA LABORAL POR INTERNET

La web también te ofrece la posibilidad de obtener el informe de Vida Laboral introduciendo un código temporal que se remite por SMS en el momento de la solicitud o a través de un usuario y contraseña que debe activar previamente con un certificado de validación que se obtiene en las oficinas.

La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) es un servicio de la Seguridad Social, que funciona bajo la tutela del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Está dotada de personalidad jurídica propia, aplicando los principios de Solidaridad Financiera y Caja Única. Se encarga de centralizar todos los recursos económicos y de la Administración Financiera de la SS.

En la sección de la web oficial de la Tesorería General de la Seguridad Social  “Pedir Vida Laboral“, los ciudadanos podrán encontrar de forma simple y rápida las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) más próximas a su domicilio o ubicación. Junto esto, le proporcionamos toda la información de contacto necesaria para poder Pedir Vida Laboral de forma sencilla.

Para Pedir Vida Laboral, puede dirigirse a los enlaces de su comunidad autónoma o provincia, accediendo a los datos de su oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) más próxima. Cuando acceda a la ficha de la Oficina de la TGSS, verá todos los datos de contacto que pueda precisar, de forma que pueda Pedir su Vida Laboral en pocos pasos.

Además, puede solicitar desde www.seg-social.es incluyendo todos sus datos.